¿Quienes Somos?


 

Conócenos Mejor



 

Somos una empresa profesionista orientada a resultados, enfocada a la venta en el área medico quirúrgica, distribuidora de una amplia gama de implantes para traumatología, ortopedia y neurocirugía, así como instrumental quirúrgico.

Contamos con una experiencia en el área medica de mas de 20 años, tanto en el mercado particular como en en el sector publico IMSS, ISSSTE, SSA. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos adquirido habilidad y experiencia en la participación de licitaciones y/o contratos, mismos que nos han permitido fortalecer y optimizar nuestros servicios.

Contamos con personal debidamente capacitado, preparado y actualizado constantemente para poder brindarle al medico una asesoría técnico quirúrgica de excelencia. Así mismo contamos con los equipos e instrumentales necesarios para la colocación de nuestros implantes.

Tenemos experiencia en la presentación de nuevos productos, así como en la participación en congresos y jornadas medicas, donde se requiere convocar a lideres de opinion y sociedades medicas.

Nuestra experiencia en quirófano nos permite asegurar que hemos apoyado y asesorado en la colocación de mas 300 prótesis de rodilla y cadera, así como de diversos implantes como clavos centro-medulares etc.